NUEVA BICICLETA PARA ALGEMESÍ

Los nuevos modelos de bicicleta aportan suavidad, silencio y parámetros que permitirán al usuario disfrutar de una mejor experiencia en el pedaleo

La primera semana de octubre la Piscina Cubierta Municipal de Algemesí estrenará bicicletas nuevas. Se trata del modelo Super Duke Magnetic (H945) de la marca BH. Las principales características de estas nuevas adquisiciones es que cuentas con resistencia magnética, en lugar de la habitual resistencia de fricción, por lo que cada pedaleo es mucho más suave y silencioso lo que hace mucho más agradable la sensación mientras se práctica deporte.

Entre sus principales características también encontramos que este nuevo modelo de bicicleta cuenta con un monitor propio en el que aparecen reflejados parámetros como la frecuencia cardíaca, con banda polar y Watios que permitirán al usuario utilizar estos datos para adaptar al máximo sus sesiones de entrenamiento y tiempo de rendimiento para marcar sus objetivos y poder cumplirlos.

Con todo, estas bicicletas pretenden dar un servicio más completo al usuario y aportarle nuevas ventajas y comodidades durante el entrenamiento. Se espera que del día 3 al 5 de octubre ya se encuentren disponibles en las instalaciones de Algemesí para el uso y disfrute de los usuarios del centro.

Os dejamos imágenes del modelo Super Duke Magnetic para que tengáis más información sobre las bicicletas de las que muy pronto podrán disfrutar en las actividades Fitness de la Piscina Cubierta.

Para entender mejor la diferencia entre el entrenamiento por pulsaciones y watios y entender la importancia de contar con este tipo de bicicletas para nuestro entrenamiento diario os dejamos un enlace a un interesante artículo de Ciclismo a Fondo donde podremos averiguar cuál de los dos métodos es el más idóneo para llevar a cabo nuestro entrenamiento y a la vez, comprender y valorar la importancia de sacar el máximo rendimiento a las máquinas durante nuestro entrenamiento.