ESPORT A PATERNA, FITNESS DE CALIDAD

Los usuarios del Esport a Paterna ya disfrutan de una sala de entrenamiento de más de 200m2, una sala fitness con circuito básico de fuerza y zona de cardio, una sala +Qbike equipada con 25 bicicletas y una sala Polivalente de más de 100m2

esport-a-paterna-cabecera

La reapertura del centro deportivo Esport a Paterna ha tenido muy buena acogida entre los vecinos que ahora pueden disfrutar de  cuatro nuevos espacios con una amplia oferta de actividades, también mejorada por nuevos servicios complementarios como una sala de estudio, una sala de lactancia y una zona de cafetería.

El Esport a Paterna cuenta con una sala de más de 200 m2 con tres grandes zonas para entrenar, con una sala de iniciación al Fitness con circuito básico de fuerza y una zona de cardio formada por cintas andadoras, elípticas, bicicletas estáticas entre otros equipamientos, que además dispone de una zona de estiramientos para trabajo de suelo. Dentro de los nuevos espacios conformados también figura la sala +Qbike, equipada con 25 bicicletas y está reservada exclusivamente para esta actividad.

Las nuevas instalaciones cuentan además con una sala polivalente de más de 100 metros cuadrados donde se desarrollarán los programas +QVIDA y +QDEPORTE, con un completo programa de actividades para adultos como +QCombat, +QPump, +QZumba, +QCrossfit, entrenamiento funcional, +QBike, Pilates, Fitball y GAP y para niños, como Multideporte o Combatskids.

El complejo deportivo, que permanecerá abierto más de 70 horas semanales, cuenta con  un monitor especializado en entrenamiento funcional que realizará las labores asesoramiento para aquellos clientes que prefieran realizar rutinas individuales.

Las instalaciones han sido inauguradas por el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo junto con el concejal de Deportes, José Manuel Mora, quienes visitaron las instalaciones e incluso, el primer edil se animó a participar en una clase de spinning dentro de las master class inaugurales que se organizaron con motivo de la reapertura del centro.

master-class-zumba-esport-a-paterna-inauguracion

master-class-spinning-qbike-esport-a-paterna-inauguracion

master-class-fitness-esport-a-paterna-inauguracion