PATERNA OFRECE JORNADAS DE TRIESPORT INFANTIL CON MOTIVO DEL DÍA DEL NIÑO

Esta actividad multidisciplinar se desarrollará del 30 de noviembre al 4 de diciembre

Los servicios municipales de Paterna, a través de programa +Q VIDA, ofrecerán una jornada de puertas abiertas para fomentar el deporte a través del Triesport infantil. Los niños de 6 a 13 años podrán disfrutar de esta actividad multidisciplinar practicando deportes como el ciclismo, natación o la carrera a pie.

Todos los interesados deberán inscribirse del 16 al 27 de noviembre en las instalaciones de Casco Urbano del municipio, y cumplir requisitos tales como ser capaces de nadar sin apoyo de material y disponer de bicicleta propia.

TRIESPORT INFANTIL

Está previsto que las jornadas comiencen el 30 de noviembre, con actividades de agua en la piscina municipal del Casco Urbano a las 19:00h. El 2 de diciembre será el turno de la carrera a pie a las 17:30h en la zona de aire libre de estas mismas instalaciones, donde los niños aprenderán juegos y ejercicios que les ayudarán a mejorar sus técnicas de velocidad. Y para finalizar, el 4 de diciembre a las 17:30h las jornadas darán fin con el ciclismo, con gymkhanas, circuitos y juegos.

Se espera que en estos cuatro días los pequeños jueguen y se diviertan a la vez que practican deporte y conozcan nuevos amigos. Otra de las muchas iniciativas que está llevando a cabo la plataforma Gestión Salud y Deporte (GSD).

Puedes descargar la nota de prensa completa aquí.