Algemesí organiza una jornada de recuperación de espalda con motivo del Día del Niño

El 4 de diciembre los menores de 20 años pueden participar de esta actividad para mejorar el estado de su espalda

La piscina cubierta municipal de Algemesí, a través de la concejalía de deporte, ha preparado una jornada de puertas abiertas para dar a conocer una actividad que mejora la salud de los menores que sufren problemas de espalda.

Las plazas para poder realizar la actividad son limitadas y la inscripción estará disponible en el punto de atención de las instalaciones.

Esta jornada se ha organizado con motivo del Día del Niño y podrán participar en ella todos los menores de 20 años en edad de crecimiento y que padecen problemas de columna tales como escoliosis, cifosis u otras dolencias. Las actividades de natación tendrán lugar el día 4 de diciembre a las 19:00h en la piscina cubierta del municipio, con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de los más jóvenes con ejercicios que facilitan la corrección y aumentan la fortaleza del cuerpo mediante la práctica de esta disciplina deportiva.

Estos ejercicios de natación estarán supervisados por profesionales miembros del equipo de fisioterapia de la Piscina de Algemesí, entre ellos Isabel Morales Ferragud y Mª José Julio Miedes.

Puedes descargar la nota de prensa del Ayuntamiento aquí.