Algemesí abre el periodo de inscripción para la Escuela de Pascua de la Piscina Municipal Cubierta

El plazo de inscripción para participar en esta nueva edición de la Escuela de Pascua es del 1 al 18 de marzo, y los alumnos serán admitidos por orden de inscripción hasta completar las 60 plazas ofertadas

La escuela de Pascua, que se celebrará los días 29,30 y 31 de marzo y 1 de abril de 2016, incluye múltiples actividades deportivas para niños de 3 a 12 años

Algemesí (09 de marzo de 2016). La Piscina cubierta de Algemesí abre el periodo de inscripción para una nueva edición de la Escuela de Pascua. Se trata de una oferta lúdico-deportiva para niños/as con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años para los próximos 29,30 y 31 de marzo y 1 de abril de 2016.

Los interesados en inscribir a sus hijos en la Escuela de Pascua tienen de tiempo hasta el próximo 18 de marzo. El precio de esta escuela, que comprende actividades de 9.00 a 13.00 horas, es de 30 euros por niño/a. En esta nueva edición los inscritos podrán disfrutar de rutinas deportivas como flag rugby, goalball, Cubbá, piragüismo, juegos populares o cursos intensivos de natación, entre otras actividades.

En esta ocasión se han ofertado un total de 60 plazas para permitir a los padres que dispongan de actividades sanas y  de ocio para sus hijos en días festivos en los que ellos deben trabajar y no pueden ocuparse de los pequeños. Por ello, desde la Piscina Municipal Cubierta de Algemesí se proponen actividades saludables y educativas para los más pequeños, con el fin de que practiquen deporte y disfruten junto a otros niños.

escola-pascua-algemesi-550x498
ESCOLA DE PASQUA