Éxito de las Escuelas Multideportivas de Algemesí con todas las plazas ofertadas cubiertas

La escuela multideportiva infantil y la multideportiva EMME cubren todas las plazas ofertadas por la Piscina Cubierta de Algemesí para realizar actividades deportivas con niños en periodo vacacional

Algemesí (29 de julio de 2016). La Piscina cubierta de Algemesí ha registrado un lleno absoluto de las plazas que ha ofertado este verano para las escuelas multideportivas. Desde Gestión, Salud y Deporte, empresa que gestiona las instalaciones municipales de Algemesí, y el ayuntamiento se hace cada año un esfuerzo por ofrecer una amplia oferta deportiva que apuesta por un estilo de vida saludable.

En esta nueva edición de las escuelas multideportivas de verano, la Piscina Cubierta ha registrado un lleno completo al cubrir todas las plazas ofertadas para que los más pequeños puedan hacer amigos y disfrutar de actividades distintas en el mes de julio durante sus vacaciones de verano.

Con la escuela multideportiva infantil y  la multideportiva EMME las instalaciones deportivas cubren la necesidad de proporcionar a los más jóvenes actividades con las que desarrollar sus capacidades físicas y sociales, permitiéndoles crecer fuertes y sanos.

La escoleta infantil ha contado con 60 alumnos en su primera quincena y con 50 en la segunda, mientras que la EMME ha recibido a 152 alumnos en las primeras dos semanas de julio y 110 en las dos últimas. Así una gran cantidad de niños han podido disfrutar de estas actividades contribuyendo a intensificar el servicio deportivo en las instalaciones deportivas de la localidad.

Algunas de las ediciones ya están consolidadas en la ciudad por su éxito y  por eso vuelven año tras año para ofrecer un servicio completo y de calidad, que proporciona a los más jóvenes la posibilidad de divertirse de forma saludable y desarrollar sus capacidades físicas con actividades dirigidas por profesionales.