PATERNA LANZA UNA CAMPAÑA DE RENOVACIÓN DE ABONOS ANUALES +QVIDA CON ATRACTIVOS DESCUENTOS PARA LA NUEVA TEMPORADA

La campaña de renovación del abono anual +QVIDA terminará el 30 de septiembre de 2016

+QVIDA lanza descuentos del 14% para nuevos usuarios que contraten los servicios anuales en las instalaciones deportivas de Paterna, y un 20% para aquellos que ya disfrutan con nosotros del deporte

 

Paterna (10 de agosto de 2016). Un año más, los servicios deportivos municipales de Paterna apuestan por la calidad y la excelencia en el servicio deportivo manteniendo sus ofertas para adquirir el abono anual +QVIDA durante el primer mes del nuevo curso.

Así todos aquellos que ya disponían del abono anual en el ejercicio 2015/2016 pueden renovarlo con un descuento del 20%, quedando la cuota en 215 euros. Pero también todos aquellos que quieran sumarse al programa +QVIDA y adquieran por primera vez el abono anual dentro de las fechas de la promoción, podrán obtenerlo por tan sólo 230 euros y beneficiarse de un 14% de descuento sobre el precio total del abono anual.

De este modo, no sólo se mantienen los precios una vez más para no encarecer el servicio deportivo, sino que se ofrecen amplias ventajas para que se pueda disfrutar de infinidad de actividades deportivas en las instalaciones de Paterna a un precio inmejorable.

Las inscripciones pueden realizarse en el Punto de Atención al Cliente de cualquiera de nuestras instalaciones hasta el 30 de septiembre de 2016. Recordar a los usuarios de Paterna, que un año más se mantendrá también el precio de acceso al abono +QVIDA en modalidad mensual e individual en 26,78 euros. También cabe recordar que los nuevos usuarios deben adquirir la pulsera +QVIDA por un precio de 5 euros para tener acceso ilimitado a las instalaciones.