+QNavidad

La Navidad +QVida va a estar cargada de especiales.

Triatlón solidario

A partir del Sábado 7 de Diciembre cada kilo que traigas a nuestras instalaciones sumarán en nuestro triatlón solidario. Correremos en La Cañada, nadaremos en Casco Urbano y pedalearemos en el Esport para agradeceros a todos vuestra bondad y colaboración con los más desfavorecidos. ¿Te gustaría unirte a nuestro equipo? ¡Puedes hacerlo! Durante intervalos de 15 minutos podrás participar en este triatlón. Todos los alimentos recogidos serán donados a Cáritas Paterna para que muchas familias puedan disfrutar de un magnífico año.

 


Torneo de Padel Solidario

Y para Valterna, volvemos con nuestro Torneo de PADEL en el que podréis participar aportando un juguete para los que más lo necesitan. Queremos que todos los más pequeños puedan disfrutar de estas fiestas, por lo que recogeremos juguetes nuevos y también usados, pero en buenas condiciones.  El próximo 22 de Diciembre, se disputará a las 10:00h. un torneo americano en nuestras pistas de padel en Valterna Nord. El funcionamiento será de partidos a puntos y contaremos con 30 minutos para poder almorzar antes de las semifinales. Los ganadores recibirán un vale de 50€ a gastar en actividades o cursos de nuestras instalaciones.

Si no deseas participar en el torneo pero te gustaría donar algún juguete, estaremos encantados de aceptarlo. Cuántos más niños puedan disfrutar de un regalo, muchísimo mejor.

Masterclasses Especiales Navidad

También disfrutaremos de actividades especiales navideñas en nuestras instalaciones. Comenzaremos el Martes 17 hasta el Domingo 22, que finalizaremos con el Torneo de Padel Solidario. Nuestros monitores Tania Méndez, Muriel Mera, Lorena García, Fernando Marí, Eva María Pérez, Alicia Díaz y Kiko López os harán vibrar antes de las fiestas navideñas. ¿Estás preocupados por la cena de Nochebuena? Pues a darle caña a la semana antes de Navidad y llega en plena forma.

 

Para los Mini +QViders

Concurso de postales navideñas «Haz deporte en Navidad»

A partir del 9 de Diciembre, tendrás a tu disposición la plantilla para participar en el concurso de postales navideñas con el tema «HAZ DEPORTE EN NAVIDAD». La ganadora será anunciada el día 20 de Diciembre y se llevará un vale de 50€ a gastar en actividades o cursos de nuestras instalaciones. Todas las postales estarán expuestas durante las fiestas navideñas en nuestra instalación Piscina Cubierta de Casco Urbano para que podáis venir con vuestros peques a verlas en familia.

Y no olvides tu carta a Papá Noel, que vendrá a visitarnos a nuestras instalaciones.

 

Esperamos que os guste todo y veros por nuestras instalaciones.

¡FELICES FIESTAS +QVIDERS!