Preguntas frecuentes REGRESO MARZO 2021 – PATERNA

Hola +Qvider,

hemos querido recoger algunas de las posibles preguntas que se te pueden plantear.

 

¿Cómo puedo acceder a las instalaciones para realizar mi actividad?

Deberás reservar cita previa en nuestra página web www.masqvida.es o si eres mayor de 65 años  tienes la opción de realizar tu reserva vía telefónica, llamando a cualquiera de nuestras instalaciones. Si no tienes reserva, no podrás acceder a la instalación.

 

¿Cuáles son los plazo de reserva? 

    • Abonados +QVida (todas las modalidades) se podrá reservar desde 48h hasta 5 minutos antes del inicio de la actividad y podrán hacer uso de las instalaciones un máximo de  2 horas por día*.
    • Abonados Temporada Baño Libre, Programa Gimnasio y Gimnasio+Baño Libre podrán reservar desde 24h hasta 5 minutos antes del inicio de la actividad y podrán hacer uso de las instalaciones de 2 horas por día*.
    • * Salvo en la instalación de Casco Urbano, donde no se pueden reservar 2 horas seguidas de gimnasio, ni 2 horas seguidas de baño libre.

 

¿Cómo puedo reservar?

A través de la página web, pinchando en ‘Reserva tu clase/pista’

  1. Tengo el alta de la web.
    • Simplemente accede mediante la pestaña ‘Reserva tu clase/pista’

2. No tengo el alta de la web

    • Deberás darte de alta, entrando en ‘Reserva tu clase/pista’
    • Acceso usuarios y ‘has olvidado tu contraseña’
    • Introduces tu e-mail y te llegará un e-mail donde introducir tu contraseña.
  • Es imprescindible que el e-mail sea el mismo que tenemos en tu ficha de cliente. 
  • Debes tener enlazado un e-mail en tu ficha de cliente. 

Una vez dentro, accede a ‘Reserva de Actividades’ donde aparecerá la oferta de actividades en todos nuestros centros. Existe la posibilidad de filtrar por la instalación que más te interese. 

Clicka la actividad que deseas, luego en ‘ir al proceso’ y seleccionas tu plaza en la clase. Cuando vengas a la clase, los espacios estarán numerados, recuerda ocupar el número asignado en la reserva. 

Por último pincha en el botón ‘Reservar,’ te redireccionará a una página con toda la información de la reserva y pinchas de nuevo en ‘Reservar’. 

Esta información te llegará a tu e-mail. 

 

¿Qué instalaciones estarán abiertas?

Las instalaciones abiertas serán Piscina Municipal de Casco Urbano, Polideportivo de La Canyada, Polideportivo de Valterna Nord y Esport a Paterna.

 

¿Puedo ir a los Punts d’informació? 

Sí, siempre que reserves cita previa vía nuestra página web o vía telefónica en las instalaciones de Piscina Cubierta de Casco Urbano o Polideportivo Municipal de La Canyada. Recuerda presentarte 5 minutos antes de tu cita, ni antes ni después. Evitemos colas y aglomeraciones. 

 

¿Puedo ir a las mismas actividades? 

La oferta de actividades es muy similar a la anterior. La única diferencia es que debido a la obligatoriedad de llevar mascarilla en la práctica deportiva en las instalaciones cerradas, limitación de aforo y la gran cantidad de +QViders, hemos decidido sacar algunas de las actividades +QVida SECO al exterior. Estas actividades están sujetas a las inclemencias meteorológicas, en el caso de tenerlas que realizar en interior, su aforo se verá reducido a la normativa aplicable en ese momento y tendrán que realizarse con mascarilla.

 

¿Qué tengo que llevar en mi mochila?

Tanto la toalla como la mascarilla y la esterilla son elementos fundamentales en tu vuelta al gimnasio. La toalla será de uso obligatorio en las actividades en seco. Y por último, será necesario que traigas tu propia esterilla. Cuando vayas a realizar la actividad te recomendamos poner tu toalla sobre tu esterilla. 

 

¿Cuándo debo usar mi mascarilla?

La mascarilla será obligatoria en las zonas comunes a la hora de circular por la instalación así como en las salas cerradas, como el gimnasio. Sólo podrás retirártela en las actividades en exterior y una vez te encuentres en tu zona asignada de reserva previa (tu cuadrado). Te recomendamos traer una bolsa de plástico o funda para guardar tu mascarilla mientras realizas la actividad.

 

¿Puedo usar los vestuarios? 

En el caso de que vengas a realizar una actividad en seco o a disfrutar del gimnasio, NO podrás hacer uso de los vestuarios, ni taquillas, quedando tus pertenencias en una zona de la sala habilitada para ello por motivos de aforo y seguridad.

En el caso de que vengas a realizar una actividad acuática, podrás hacer uso del vestuario de forma diligente.

 

¿Qué son los puntos de encuentro? ¿Cuáles son?

Estos puntos serán las zonas en las que nos reuniremos antes de entrar a la instalación y siempre manteniendo la distancia de seguridad con nuestros compañeros hasta que nuestro técnico venga a buscarnos para acceder a la misma. 

Los puntos de encuentro estarán señalizados  y estarán siempre en la Puerta Principal de cada instalación guardando la distancia de 2 m y sin entrar:

    1. No habrá que presentarse antes de 10min en este punto antes del inicio de la actividad para evitar aglomeraciones.
    2. El técnico responsable recibirá al cliente a la hora en punto de inicio de la reserva de la actividad, pasará lista para identificar a los usuarios que tienen la reserva.
    3. Los usuarios atenderán a las normas de acceso y circulación por dentro de la instalación indicadas por el técnico.
    4. Puntos de encuentro (estarán señalizados cerca de la Puerta Principal de entrada de cada instalación):
  • Casco Urbano:
    • Actividades +Qvida: Punto 1.
  • La Canyada:
    • Actividades +Qvida: Punto 1.
  • Esport:
    • Actividades +Qvida: Punto 1.

 

Soy abonado +QVida Mensual, ¿mis 15 días pagados de Enero como se quedan?

Si deseas mantenerte activo con nosotros, esos 15 días no disfrutados de Enero, los podrás disfrutar del 16 al 31 de Marzo. 

 

Soy abonado +QVida trimestral, semestral y anual / bonos piscina / bonos piscina + gimansio / bonos de gimnasio, ¿cómo afecta el periodo COVID a mi abono?

No afectará a tu abono. Éstos se reactivan el 16 de Marzo ampliando el periodo de disfrute por el periodo contratado en el plazo que resta en cada caso. 

 

¿Qué pasa con los días que tenía abonados de mi curso y no he podido disfrutar? 

Se reinicia el servicio en cursos desde el momento que se interrumpió. 

 

¿Debo cumplir las normas recogidas en la Normativa para Usuarios de Acceso a las Instalaciones Deportivas Municipales?

Por supuesto, cualquier incumplimiento de las normas y directrices marcadas por el equipo técnico acarreará la expulsión de la instalación.

 

Para más información o tratar tu caso en concreto, llama por teléfono a nuestras instalaciones o escríbenos un e-mail infopaterna@masqvida.es