Preguntas frecuentes PATERNA

Hola +Qvider,

hemos querido recoger algunas de las posibles preguntas que se te pueden plantear.

 

¿Cómo puedo acceder a las instalaciones para realizar mi actividad?

Deberás reservar en nuestra página web PATERNA ON-LINE o si eres mayor de 65 años  tienes la opción de realizar tu reserva vía telefónica, llamando a cualquiera de nuestras instalaciones. Si no tienes reserva, no podrás acceder a la instalación.

 

¿Cuáles son los plazo de reserva? 

    • Abonados +QVida (todas las modalidades) se podrá reservar desde 48h hasta 5 minutos antes del inicio de la actividad y podrán hacer uso de las instalaciones un máximo de  4 sesiones por día.
    • Abonados Temporada Baño Libre, Programa Gimnasio y Gimnasio+Baño Libre podrán reservar desde 24h hasta 5 minutos antes del inicio de la actividad y podrán hacer uso de las instalaciones de 4 sesiones por día.

 

¿Cómo puedo reservar?

A través de la página web, pinchando en ‘Reserva de actividades’ o ‘Reserva de Pista’

Una vez dentro, accede a ‘Reserva de Actividades’ donde aparecerá la oferta de actividades en todos nuestros centros. Existe la posibilidad de filtrar por la instalación que más te interese. 

Clicka la actividad que deseas, luego en ‘Inscribirme’ y seleccionas tu plaza en la clase.

Por último pincha en el botón ‘Reservar,’ te redireccionará a una página con toda la información de la reserva y pinchas de nuevo en ‘Reservar’. 

Esta información te llegará a tu e-mail. 

 

¿Cómo inscribirme?

MAYORES DE 18 AÑOS

A través de la página web, pinchando en “PATERNA ON-LINE”

  1. Ya he sido usuario de las Instalaciones Deportivas Municipales de Paterna y tengo e-mail en mi ficha.
    • Simplemente pincha en ‘¿Has olvidado tu contraseña?’ y restablece tu cuenta.
    • Es imprescindible que el e-mail sea el mismo que tenemos en tu ficha de cliente.
  1.  No he sido usuario de las Instalaciones Deportivas Municipales de Paterna.
    • Deberás darte de alta, entrando en ‘Acceso Usuarios’.
    • Pincha en ‘NUEVO USUARIO’ y rellena el formulario.

Una vez dentro, puedes comprar tu abono o darte de alta en los cursillos.

También puedes realizar tu alta nueva/inscripción a través de los PUNTS D’INFORMACIÓ habilitados (Piscina Cubierta de Casco Urbano o Polideportivo de La Cañada).

MENORES DE 18 AÑOS

Si deseas apuntar a los más peques de la casa, atent@ a la siguiente información para realizar la inscripción:

  1. “Hemos sido ya usuarios de las instalaciones deportivas municipales de Paterna y tenemos ficha”, podrás hacerlo a través de tu usuario en PATERNA ONLINE.
  2. “Hemos sido usuarios de las instalaciones deportivas municipales de Paterna pero no tenemos usuario o mi peque no me aparece vinculado”, escríbenos un correo a infopaterna@masqvida.es
  3. “No hemos sido usuarios de las instalaciones deportivas municipales de Paterna”, acude a uno de los Punts d’informació habilitados (Piscina Climatizada de Casco Urbano o Polideportivo de La Cañada).

 

¿Puedo ir a los Punts d’informació? 

Sí, siempre que reserves cita previa vía nuestra página web o vía telefónica en las instalaciones de Piscina Cubierta de Casco Urbano o Polideportivo Municipal de La Canyada. Recuerda presentarte 5 minutos antes de tu cita, ni antes ni después. Evitemos colas y aglomeraciones. 

 

¿Qué tengo que llevar en mi mochila?

Tanto la toalla como la esterilla son elementos fundamentales. La toalla será de uso obligatorio en las actividades en seco. Cuando vayas a realizar la actividad te recomendamos poner tu toalla sobre tu esterilla. Recuerda pasar por los vestuarios y dejar tu mochila en la taquilla, queda terminantemente prohibido el acceso a las salas con mochilas. 

 

¿Puedo usar los vestuarios y taquillas? 

Sí, según la normativa de aforo vigente y cumpliendo con la distancia de seguridad con otros usuarios. Recuerda traer tu candado.

 

¿Debo cumplir las normas recogidas en la Normativa para Usuarios de Acceso a las Instalaciones Deportivas Municipales?

Por supuesto, cualquier incumplimiento de las normas y directrices marcadas por el equipo técnico acarreará la expulsión de la instalación.

 

Para más información o tratar tu caso en concreto, llama por teléfono a nuestras instalaciones o escríbenos un e-mail infopaterna@masqvida.es