BONOS. Tipos y duración

Mediante la adquisición de un bono el usuario tendrá derecho al número de usos previsto para una concreta modalidad deportiva.

Los bonos podrán utilizarse en todas las instalaciones deportivas municipales cuando en la misma se pueda llevar a cabo dicha modalidad deportiva.

Los bonos de temporada tendrán vigencia para la temporada en la que fueron emitidos, desde la fecha de emisión hasta el 31 de Agosto.

Los bonos de duración determinada tendrán una vigencia de 6 meses a contar desde la fecha de emisión, a excepción de los bonos de 5 y 10 usos, que su vigencia será de tres meses a contar desde la fecha de emisión.

Todos los bonos tienen carácter personal e intransferible. La acreditación de la titularidad se realizará ante el personal de la instalación.

PISCINAS. BONOS DE BAÑO

La duración de los usos se establece en 1 hora de baño libre en Piscinas Climatizadas y en 1 acceso a la instalación en Piscinas descubiertas.

• Bonos de temporada

o Reserva previa a través de la web (www.masqvida.es) . Para ello es imprescindible darse de alta como usuario de los Servicios Deportivos Municipales de Paterna.

o Reserva de forma presencial En la Piscina Climatizada de Casco Urbano o el Polideportivo de La Canyada, o por teléfono, si el cliente está identificado en la base de datos de las instalaciones.

o Todas las reservas podrán hacerse con una antelación máxima de 24hrs y hasta 5 min antes del inicio de la actividad.

§ Las cancelaciones de las reservas han de comunicarse 2 hrs antes del inicio de la actividad.

• Bono de 10 baños

o Reserva de forma presencial En la Piscina Climatizada de Casco Urbano o el Polideportivo de La Canyada, o por teléfono, si el cliente está identificado en la base de datos de las instalaciones.

o Todas las reservas podrán hacerse con una antelación máxima de 24hrs y hasta 5 min antes del inicio de la actividad.

§ Las cancelaciones de las reservas han de comunicarse 2 hrs antes del inicio de la actividad.

• Bonos de 20 baños piscinas descubiertas ( exclusivos para grupos o colectivos)

Reserva de forma presencial En la Piscina Climatizada de Casco Urbano o el Polideportivo de La Canyada, o por teléfono, si el colectivo está identificado en la base de datos de las instalaciones.

o Todas las reservas podrán hacerse con una antelación máxima de 1 semana y hasta 5 min antes del inicio de la actividad, y estarán condicionadas a la disponibilidad de los espacios.

§ Las cancelaciones de las reservas han de comunicarse 2 hrs antes del inicio de la actividad. En el caso de grupos la cancelación podrá realizarse hasta 24 horas debido a las funciones de gestión que pueda conllevar.

La venta de bonos de baños y bonos de temporada para usos en las Piscinas Descubiertas estará sujeto a la evolución de la pandemia, pudiendo quedar limitado sólo a venta de entradas sencillas o parcelas. Se revisará en función de las condiciones de uso de las instalaciones deportivas motivadas por la pandemia del Covid-19 que existan previo al inicio de la temporada estival 2021.

PISTAS DE TENIS, FRONTON, PISTAS POLIVALENTES DESCUBIERTAS, PABELLONES Y SALAS DEPORTIVAS

La duración de los usos del bono se establece en 1 uso o partida de 1 hora (iluminación artificial no incluida)

  • Bono de 3 horas: Pabellones Deportivos
  • Bonos de 5 o 10 horas: Pistas Polivalentes
  • Bonos de 10 o 25 horas: Pistas de Tenis

o Sistema de reserva de cada instalación detallado en la página 64 ·”RESERVA PUNTUAL INSTALACIONES”

 

PISTAS DE PADEL

La duración de los usos del bono se establece en 1 uso o partida de 90 minutos (iluminación artificial incluida cuando así lo requiera)page65image44445504

• Bonos de 5, 10 o 25 usos de 90 minutos

o Sistema de reserva de cada instalación detallado en la página 64 ·”RESERVA PUNTUAL INSTALACIONES”

 

BONO EMPRESA

Bono empresa: desde la fecha de emisión hasta el 31 de Agosto del año siguiente, la condición de empresa asociada proporciona descuentos a todas las personas que tengan condición de empleado de la misma:

§ Descuento en los bonos de baño libre temporada individual en Piscinas Climatizadas, Abono +Qvida individual 2 sesiones anual y Abono gimnasio + baño libre anual : 10%

§ Descuento en uso puntual o bonos de uso de instalaciones : 10%

§ Descuentos promocionales en programas y servicios de acuerdo con el periodo de vigencia aprobado por el Ayuntamiento de Paterna.

§ Los descuentos establecidos no son acumulables en ningún caso aunque en el cliente concurran otros requisitos para su aplicación. La condición de “empresa asociada” al Bono Empresa, así como las ventajas inherentes a ella, tendrá vigencia para la temporada deportiva en vigor y hasta el 31 de agosto, independientemente de la fecha de alta como “empresa asociada”.

§ La empresa formaliza su inscripción como entidad asociada a este sistema de bonos tramitando inicialmente un número mínimo de 5 bonos de baño libre individuales de temporada y un máximo indeterminado, pudiendo ampliarse este número de forma independiente a lo largo de la temporada en curso.

§ La edad mínima para asociarse al sistema de Bono Empresa será de 16 años cumplidos.

 

BONO JOVE

Bono para jóvenes de edades comprendidas entre 12 a 17 años(inclusive), titulares del «Carnet Jove Local» o con la condición de Socio Base de los SSDDMM de Paterna.

Las instalaciones deportivas susceptibles de uso mediante Bono Jove son las siguientes:

  • “Entrada Jove Sencilla” – Piscinas climatizadas
  • «Bono Jove de Temporada» – Piscinas Descubiertas. Supeditado y condicionado por el modelo de gestión exigido según la evolución de la pandemia.

Bono Jove de 5 horas de Reserva de Instalaciones”- Pistas de tenis, frontón, pádel, pista polideportiva descubierta.

  1. LasReservascorrespondientesalBonoJovede5horasdereserva aplicable en las distintas Instalaciones Deportivas Municipales, corresponderán a la siguiente franja horaria:§ Días laborables de 17:30 a 19:30 horas.
    § Sábados, Domingos, Festivos y periodos vacacionales de calendario escolar de 9:00 a 14:00 horas.

En el caso de uso por grupos los Bonos serán de aplicación únicamente cuando AL MENOS el 50% de los participantes sean titulares del “Carnet Jove Local “, en caso de no darse tal condición se aplicará la tarifa general.

 

BONO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

La duración de los usos del bono se establece en 1 hora de entrenamiento personalizado

• Bonos de 10 usos de 1 hora.

Sesiones individuales diseñadas y dirigidas por personal profesional. Diseño de programa de ejercicio físico seguro y efectivo de acuerdo con las necesidades, capacidades y objetivos de cada persona.

  • Entrevista inicial, análisis de necesidades, objetivos, horarios y periodicidad.
  • Diseño de programa de ejercicios personalizado
  • Sesiones presenciales e individualizadas monitor/cliente.

 

ALQUILERES Y RESERVAS

Reserva puntual / ALQUILERES

Nuestros centros deportivos municipales cuentan con una gran variedad de instalaciones a disposición de los ciudadanos para practicar diferentes deportes.

Con el fin de adaptarse a las necesidades concretas de cada persona las reservas de las diferentes instalaciones pueden ser puntuales o bien a través de un bono, si lo que se busca es hacer un uso regular de la instalación.

RESERVA PUNTUAL DE INSTALACIONES

PABELLONES Y FRONTON:

  • Reserva de forma presencial en la Piscina Climatizada de Casco Urbano o el Polideportivo de La Canyada, o por teléfono, si el cliente está identificado en la base de datos de las instalaciones. En ambos casos ha de abonarse el importe correspondiente a dicha reserva antes de acceder al espacio reservado.
  • Las reservas podrán realizarse con una antelación máxima de 1 Semana y hasta 5 min antes del inicio de la actividad, siempre y cuando exista disponibilidad de los espacios deseados.

o Las cancelaciones de las reservas han de comunicarse 2 hrs antes del inicio de la actividad.

• Las tasas indicadas por alquiler de espacios que no incluyan luz artificial deberán abonarse en el momento de acceder al espacio reservado.

• En el caso de reservas para entidades han de gestionarse a través de la administración de los Servicios Deportivos Municipales.

PISTAS TENIS Y PADEL:

  • Reserva previa a través de la web (www.masqvida.es) . Para ello es imprescindible darse de alta como usuario de los Servicios Deportivos Municipales de Paterna.
  • Reserva de forma presencial En la Piscina Climatizada de Casco Urbano o el Polideportivo de La Canyada, o por teléfono, si el cliente está identificado en la base de datos de las instalaciones. En ambos casos ha de abonarse el importe correspondiente a dicha reserva antes de acceder al espacio reservado.
  • Todas las reservas podrán hacerse con una antelación máxima de 1 Semana y hasta 5 min antes del inicio de la actividad.

                    o Las cancelaciones de las reservas han de comunicarse 2 hrs antes del inicio de la actividad.

• Las tasas indicadas por alquiler de espacios que no incluyan luz artificial deberán abonarse en el momento de acceder al espacio reservado.

• Únicamente, en el supuesto de que haya finalizado el tiempo de reserva y la pista se encuentre disponible, se podrá alquilar otra vez.

  • Los Turnos de reserva de pistas de Pádel serán en franjas horarias de hora y media, pudiéndose reservar varios tramos horarios.
  • Los Turnos de reserva de las pistas de tenis serán en franjas de una hora, pudiéndose reservar varios tramos horarios.
  • Se han de respetar los horarios de inicio de reserva en los turnos establecidos para las pista de pádel o tenis, bien sean a en punto o a y media, los horarios establecidos no podrán verse alterados.