• Podrán acceder a la condición de socio las personas empadronadas en Paterna. Dicha condición está necesariamente vinculada a la matrícula en, al menos, una actividad del programa de Actividades Deportivas +QDEPORTE.
  • La condición de socio se adquiere en el momento del pago de la Cuota Socio y tiene vigencia para toda la temporada deportiva, desde el 01 de Septiembre hasta 31 de Agosto del año siguiente, indistintamente de la fecha en que se decida formalizar la condición de socio. Deberá renovarse anualmente en los plazos establecidos al efecto.
  • Las ventajas asociadas a la condición de socio no tendrán carácter retroactivo, aplicándose a las inscripciones realizadas a partir de la fecha de formalización de dicha condición.
  • La cuota de alta no será susceptible de compensación, devolución o bonificación.
    1. Modalidades de Socio:

• Socio Individual Salud – Dirigido a adultos de edades comprendidas entre los 16 y los 64 años.

• Socio individual Base – Dirigido a niños de edades comprendidas entre los 9 meses y los 15 años inclusive.

    • Miembro Salud Adicional.
    • Miembro Base Adicional.
    • Socio Individual Jubilado o pensionista – Dirigido a adultos a partir de 65 años o edad inferior que sean titulares de la condición de pensionista.La condición de socio conlleva las siguientes ventajas: 1. Plazo preferente de renovación de actividad (2 días)2. Descuento Socio Individual Salud y Miembro Salud Adicional – en actividades dirigidas para adultos, seco y agua, el 10%. No aplicable a clases individuales.

      3. Descuento Socio Individual Base y Miembro Base Adicional – en actividades dirigidas para base, seco y agua, el 10%. No aplicable a clases individuales.

      4. Descuento Socio jubilado/pensionista en actividades dirigidas – 40%. No aplicable a las actividades dirigidas específicas de tercera edad y adaptadas destinadas a este colectivo, ni a clases individuales, ni a grupos reducidos.

      El descuento del 40% será aplicable a:

      4.1 Actividades de adultos: Gimnasia Correctiva; Bailes de Salón; Natación Adultos; Natación Correctiva

      4.2 Actividades base: Actividades de seco/ Actividades de agua (excepto clases individuales y grupos reducidos).

      5. Descuento en el uso de las Piscinas Climatizadas del 10% en los Bonos de 10 baños así como en el Bono individual de Temporada.

      6. Descuento en el uso de las Piscinas de Verano del 10% en las entradas sencillas, sábados, domingos y festivos. Descuento del 10% en los Bonos tanto de usos como de Temporada. Acceso gratuito en entradas individuales los miércoles y jueves no festivos, en horario de acceso hasta las 14:00 hrs. Quedando el acceso limitado al 15% de los límites de aforo de las instalaciones, establecidos en la legislación vigente.

      Los descuentos y ventajas para las piscinas descubiertas de Verano estarán condicionados por el modelo de gestión exigido según la evolución de la pandemia.

      7.Las cuotas de socio adicional de cualquier clase se aplicarán al segundo y sucesivo miembro de la misma unidad familiar, con la exigencia de estar emparentados en primer grado de consanguinidad, y empadronados en el mismo domicilio.

      8. La cuota de socio jubilado/ pensionista requiere la titularidad de dicha condición, dicha titularidad se acreditará en vigor por el certificado en vigor emitido por el organismo oficial correspondiente el INSS y se hará extensiva al cónyuge a cargo, en condición de dependencia económica, mediante acreditación documental de no percepción de ingresos, certificado de la Agencia Tributaria (Declaración negativa).

      9. El pago de la Cuota anual por la que se adquiere la condición de socio está vinculado a la inscripción de alguna actividad no siendo compensable, ni susceptible de devolución o bonificación de ningún tipo.