+QVIDA es un servicio destinado a los usuarios mayores de 14 años que pone a su disposición el acceso a las Instalaciones deportivas de la ciudad en el momento y cuántas veces desee el cliente dentro del horario disponible en las mismas. Con este abono los clientes pueden acceder cuando lo deseen y cuantas veces quieran a piscinas climatizadas, piscinas de verano, microgimnasios y a todas aquellas actividades deportivas que estén contempladas dentro del programa +QVIDA.

ACTIVIDADES

EN FORMA

Todo un conjunto de actividades dirigidas a la mejora y/o mantenimiento de la condición física. Recogen un amplio abanico de posibilidades orientadas al trabajo de tonificación, cardiovascular y sesiones coreografiadas de manera grupal y divertida.

Disponemos de licencias oficiales LesMillis de Body combat, Body Pump y Body Balance.

+Q Bike (ciclismo indoor), +Q Zumba, Aerobic, Step, Estilos, Danza del Vientre, Global Training, +Q Pump, +Q Combat, GAP, +Q Balance, Fitball, +Salud, AXIS 360 y Crossfit.

shutterstock_265829216
shutterstock_210135493

MENTE Y CUERPO

El programa compuesto por un conjunto de actividades que buscan el equilibrio, armonía y relajación, combinado con el trabajo de tonificación y corrección postural. Ayuda a reducir la ansiedad y el estrés.

Pilates, yoga, Fitness Yoga, Tai chí, Body Balance, Danza del Vientre

AQUAESPORT

Actividades de acondicionamiento físico general en el medio acuático con objetivos diversos según sus modalidades, basados en ejercicios cardiovasculares, de tonificación y coreografiados con soporte musical, realizados en piscina no profunda.

Aquaeróbic, Aquafitness, Aquagym, +Q Natación.

shutterstock_205262251
shutterstock_154445603

EXPRESS

El programa diseñado con actividades de intensidad alta y con una duración de 30 min, para aquellos clientes que desean aprovechar al máximo su momento a través de ejercicios con unos objetivos predeterminados.

Aquaeróbic, Aquafitness, Core, Streching.

ACTIVIDADES PARA ADULTOS SALUD CIMA 100

El programa de actividades dirigidas a las personas mayores y futuros ciudadanos mayores de 100 años, con el objetivo de alcanzar la mayor calidad de vida posible viviendo de una forma saludable y con mejor ánimo, ofreciendo actividades dirigidas tanto en agua como en seco.

+QSalud,+QNatación, +Aquasalud.

shutterstock_72488854

      SELECCIONA UNA CATEGORIA