COMBAT

Sesiones de intensidad cardiovascular con movimientos de combate y boxeo.

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STEP

Ejercicio aeróbico donde se trabaja fundamentalmente piernas y glúteos mediante coreografías y mediante el uso de los steps.

CICLO INDOOR

Sesiones de alta intensidad cardiovascular planificada para que el entrenamiento sea fácil y al alcance de todos. Se realiza en bicicleta estática y al ritmo de la música.

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HIIT

Sesiones de alta intensidad aeróbica de corta duración (30 minutos) orientadas a una mejora conjunta en la capacidad aeróbica y muscular.

CUBÀ FIT

Sigue la coreografía orientada al trabajo cardiovascular bailando y disfrutando al ritmo de Cubà.

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BALANCE

Actividad donde se combinan los principios fundamentales del Yoga, Pilates y el método FELDENKRAIS, para crear un equilibrio entre cuerpo y mente.

YOGA

Actividad basada en el modelo de Yoga integral. Síntesis de los medios tradicionales de moda. Por medio de estas prácticas se buscará la obtención de los beneficios a nivel físico (mejora de flexibilidad, equilibrio, control postural y fuerza) y mental (concentración, relajación, energía).

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STRETCHING

Actividad física, donde mediante diferentes métodos de estiramiento conseguirás mejorar tu elasticidad y flexibilidad, ideal para descongestionar.

CX

Trabajo intenso específico de la zona del core (abdominales, oblicuos y zona baja de la espalda). Basado en entrenamiento funcional, tonifica los músculos del tronco, hombros y tobillos.

mas que vida
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GAP

Sesiones de trabajo localizado intenso para estas zonas conflictivas: glúteos, abdominales y piernas.

PUMP

Actividad que combina el trabajo muscular con música y diversión. Mejora el tono muscular de todo el cuerpo de una forma armónica.

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TRX

Sesiones de entrenamiento en suspensión, aprovechando el propio peso corporal como una carga mediante el uso de los TRX.

AXIS 360º

Sesiones de entrenamiento funcional en sala con las estaciones de trabajo planteadas alrededor del AXIS. Disfruta de nuestra variante Lady con sesiones especialmente orientadas al sector femenino.

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CROSS FIT

Sesiones de entrenamiento funcional basadas en el Wood (Workout of the day) con un programa de ejercicios muy variados y la posibilidad de adaptarlos a los objetivos y sensaciones de cada usuario.

MANTENIMIENTO

Sesiones para mejorar y mantener el estado físico mediante actividades divertidas y socializadoras.

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GLOBAL TRAINING

Sesiones de entrenamiento general que abarca todos tus músculos del cuerpo con una buena intensidad y que además es sea divertido al hacerse siempre acompañado de una buena base musical.

PILATES

Actividades de sala donde se practican ejercicios combinando dinamismo, fuerza muscular, respiración, control mental y relajación para fortalecer los músculos posturales y del torso.

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PILATES INFANTIL

Actividad dirigida a niños desde los 4 hasta los 14 años donde se adapta el sistema del método Pilates al entrenamiento con niños, consiguiendo implantar la necesidad de realizar actividad física de forma regular y controlada. Se realizan ejercicios de Pilates de una forma divertida y socializadora, centrándonos en la educación postural y la prevención de problemas de espalda.