+QCalistenia

“La calistenia es un método de entrenamiento físico en el que se utiliza el peso de tu propio cuerpo. Consigue tus objetivos y domina tu cuerpo mediante ejercicios de fuerza y equilibrio, adaptable a cualquier nivel y edad”

Edu Agustí, instructor +QCalistenia

¿Conoces la +QCalistenia?

Esta nueva actividad se basa en realizar un entrenamiento accesible a todos los públicos, sin importar su nivel o edad. Se lleva a cabo mediante ejercicios en los que trabajas con tu propio peso, por lo que te permite una mejora progresiva de tu condición física y mayor calidad de funcionalidad en tu día a día. 

Comenzamos por ejercicios básicos como dominadas, flexiones, sentadillas que con el tiempo y la práctica te permiten llegar a niveles más altos en los que se llevan a cabo posturas como el front-lever, back-lever o muscle-up. 

Edu es un experimentado practicante de esta actividad, sus clases te transmitirán el conocimiento necesario para enfrentar ejercicios que te harán vibrar. 

Ven a disfrutar de la primera MásterClass de +QCalistenia en la Piscina cubierta de Casco Urbano el próximo 22 de Noviembre a las 20:00h. Recuerda reservar tu plaza en nuestros PUNTOS DE INFORMACIÓN.